Bienvenido a Vista Real Guatemala

Hotel Vista Real Guatemala

Descubra el destino más lujoso de la ciudad de Guatemala en Hotel Vista Real. Desde su elegante arquitectura colonial a los impresionantes jardines, nuestras instalaciones fueron diseñadas para que cada huésped se sienta como alguien de la realeza.

El Hotel Vista Real está convenientemente situado a las afueras del centro de la ciudad en un exclusivo barrio residencial, garantizando lo último en relajación y seguridad. Situado a sólo 15 minutos del centro histórico de la ciudad de Guatemala y a minutos del aeropuerto internacional La Aurora, el hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones. Nuestras instalaciones de alta tecnología y cercanía al nuevo distrito financiero, hacen de Vista Real el hotel favorito para los viajeros de negocios en Guatemala.

Todas nuestras amplias suites incluyen la más lujosa, acolchada y cómoda ropa de cama, internet inalámbrico gratis, TV por cable y minibar muy bien surtido. Los huéspedes que buscan añadir un toque de lujo pueden elegir suites más grandes con bañera de hidromasaje y servicio de mayordomo personalizado en nuestro Piso Ejecutivo "Business Class Floor". Desde cualquiera de nuestras suites tendrá una impresionante vista.

Con una amplia variedad de servicios y comodidades de primera clase, incluyendo un gimnasio, piscina al aire libre, sauna y servicio de masajes. Nuestro reconocido restaurante, Las Ventanas, es altamente apreciado por visitantes y lugareños por su deliciosa cocina internacional.

Reserve su habitación hoy mismo y experimente un nuevo nivel de servicio en el mejor hotel en la ciudad de Guatemala.