Politica de privacidad

Politica de privacidad Hotel Vista Real

Hotel Vista Real Guatemala valora su privacidad. Queremos que usted se sienta seguro al usar este sitio para hacer sus reservaciones en línea. Estamos muy concientes de sus preocupaciones acerca de la privacidad de su información y vamos a respetarla y cuidarla.

No proporcionaremos su informacion personal a nadie. Cuando usted proporciona su informacion personal como nombre, direccion, numero de teléfono y dirección de correo electrónico, no daremos o venderemos esta informacion a ninguna empresa externa para ningun uso. Esta información que usted proporciona será guardada de forma confidencial y se utilizará únicamente como la base de su relación de cliente con nosotros. Tenemos implementadas las medidas de seguridad apropiedas para proteger la información que usted nos proporciona en este sitio contra la pérdida, mal uso o alteracion de información.

Toda la información contenida en este sitio web, incluyendo el diseño del sitio, gráficos y texto son propiedad de Hotel Vista Real Guatemala. Cualesquieras otras marcas, nombres de empresas, nombres de producto y/o logotipos mostrados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.